6.12.04

Los peligros de la Navidad

Si tiene animales en casa, sobre todo si son cachorros o muy juguetones, debe tener cuidado con los adornos navideños que coloca en casa si quiere evitar disgustos. Algunas plantas, como la popular flor de pascua o poinsettia es muy venenosa para los gatos, los árboles de Navidad, con todas esas bolas y adornos que brillan y cuelgan, suponen una auténtica tentación para lanzarse al juego que puede acabar mal. Los cables de luces no deben colocarse al alcance de sus mascotas, si son de las que tienden a mordisquear todo lo que encuentran por el suelo.

Mucho cuidado también con los dulces navideños y los licores, no los deje nunca al alcance de sus mascotas. Y mucho menos le de directamente turrón, polvorones o chocolate a su perro. Son altamente perjudiciales. Si quiere que él también tenga un ágape especial, compre algún hueso o chuche especialmente pensada para ellos. Durante estas fechas se producen muchos casos de intoxicaciones alimentarías, sobre todo en perros.

1 comentario:

Melisa dijo...

Esta gatita tricolor, lo más dulce y cariñosa que puedas imaginar, ha sido muy feliz hasta ahora con su amita, pero ahora ella está en un asilo y no la puede cuidar. Sus herederos quieren todas sus cosas... menos a ella por supuesto, así que han amenazado con llevarla a una perrera municipal. Por favor, ayudadla, necesita un hogar, o una casa de acogida temporal, no debe acabar en la perrera... Tiene solo unos tres añitos.
Contacto: Silvia 649 846 108.