2.3.05

No sin mi mascota

Ya tenemos encima la Semana Santa. Una época estupenda para los que pueden irse de viaje, pero que hace temblar las canillas a las asociaciones de protección animal.
En estas fechas se produce la primera gran avalancha de canes abandonados del año (después vendrá el puente de mayo y las temidas vacaciones estivales). Normalmente esos cachorritos que hicieron tanta gracia en Navidad, ahora dejan de interesar a algunos.

Con un poco de planificación y buena voluntad se puede evitar convertirse en un indeseable que abandona a su mejor amigo a la primera de cambio.

En muchos hoteles y pisos de alquiler se admiten mascotas, basta con molestarse en preguntar. Pero, si por lo que sea, resulta imposible viajar con el cuadrúpedo, hay multitud de hoteles para perros en toda España. En su clínica veterinaria habitual seguro que tienen información sobre alguna residencia canina en la que, por un módico precio, se puede alojar nuestro colega canino con todos los cuidados necesarios durante nuestra ausencia.

1 comentario:

Melisa dijo...

Sayami llevaba mucho tiempo abandonada en un pueblo de la sierra donde la daban de comer y por eso no se movía de la zona. Se metía dentro de una parcela donde no vivía nadie para protegerse y parir sus cachorros. Allí no tenían donde resguardarse y corrían el riesgo de morir de frío. Ahora están todos en ANAA esperando una estupenda familia. Sayami es muy buena, tiene un poco de miedo pero va cogiendo confianza y se va mostrando cada vez más cariñosa.Se entrega en adopción esterilizado, vacunado, desparasitado y con microchip. Sólo en la Comunidad de Madrid. Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)